domingo, 22 de agosto de 2010

Una lUz en tU ventana.


Una luz en tu ventana
Tarde de otoño
Aromas de fuego, recuerdos de amor
El sol abriga, calienta tu piel desnuda -tus mejillas, tus labios,
tus hombros y tus senos- tu piel desnuda.
Recuerdos de pasión, de caricias, vino, deseo y tentación.
Juegos de dos.

Anoche
me tuviste entre tus flores, entre tu miel
Entre tus brazos y besos
Anoche tus labios fueron míos y los míos tuyos.
Anoche
el cáliz de tu lámpara se iluminó, se hizo vapor, fluido en tus siluetas,
entre tus sonrisas y gemidos.
Anoche ...
...tu ardentía encendió mi espíritu, mi alma;
alegró mi cuerpo.
Contentó mi penas.

Ahora tu mirada se pierde en recuerdos, en aquellas dulces fantasías
que fueron tuyas, que fueron mías.
Ahora el calor del sol, la luz del día entra por tu ventana,
nace sobre, el aun presente,
sentir de tus senos,
de tus labios.
Te cubre de anhelos, de ansias, deseos;
de apetencias, suspiros; de remembranzas.
Suaves poros, tersos pezones
se acurrucan tiernos, sensibles.
Tu deseo no olvida
el sentir, el querer, el amar,
el volver a ser mía.

No hay comentarios: