miércoles, 15 de junio de 2011

Alas del cielo



Una noche...
llegué cansado...triste, muy, de tanto extrañarte
Y tus alitas me abrieron tu alma
Y dentro de ella yo quise estar
Y porque afuera era frio
Pero dentro...
tierno, anhelante, tu calor.

Y tu alma
recibió a la mía
y juntas
se besaron
Una y otra vez
llenas de amor, se acariciaron
Y otra y otra vez
¡Y muchas veces más!
Apasionadamente Se besaron
Y tus suaves, vigorosas, alitas se asieron temblorosas a mí
Y
un firmamento entero de estrellas
Palpitó, estalló resplandeciendo, divinamente,
en nuestros desenfrenados corazones.
Entonces
Tus alitas, aún más, fuerte, fuerte, me abrazaron
Y
¡Vibraste!, ¡vibraste!
iluminando mi espíritu
Consumiendo toda mi pena, alegrando todo mi ser.

1 comentario:

María dijo...

Alas de cielo que acarician el alma, las miradas, las pieles que se aman.

Muy bello tu blog.