sábado, 12 de septiembre de 2009

QUisiera...



Quisiera…
Que la luna desnuda se pose y bese tu vientre;
que la blancura de tu lecho me llene de tus flores, colores y sabores;
de tus curvas y llanuras;
Y que el calor de mi fuego goloso empape tus orquídeas, tus pétalos y pistilos.
Quiero saciarme de tu polen y que un millón de estrellas estallen y resplandezcan entre mis manos;
Déjame ahogarme en la seducción de tus encantos
Y en la brisa de tus ansias, déjame nadar en el mar de tus sueños más íntimos
Deseo excitarme con tus sonrisas, sucumbir ante el brillo de tus mejillas
Y perderme ante el rojo color miel de tus labios pecadores.

Que tu piel me pinte las venas y tus besos se rindan a mi lujuria, a mis deseos.
Que el yugo de tus abrazos derrita mi amor y lo vuelva más que deseo;
Fúndete en mi espíritu
Derríteme en tu pecho y cobíjame exhausto en tu corazón.





1 comentario:

Anónimo dijo...

las fotos son realmente hermosas e intensas, tanto como tus poemas y pensamientos.
Realmente eres todo un profesional.
felicidades. Dayana