jueves, 23 de julio de 2009

Una crUz


En tu pecho una cruz
En tu corazón... luz
Mis sentimientos tu sacrificio
Tus emociones mi vida
Pecado... rosal de una espina
Amarte, dulce y divino, santo Sacro oficio.
Líbrate de culpas, descubre su amor.
Nada impuro se oculta bajo el dorado sol, bajo el lino, bajo la amante luna
Dioses danzantes sobre el lecho infinito de su infinita pasión
Perfecta eres, como toda grandiosa creación.
Bello tu cuerpo, cúbrelo del frio, nunca de mi deseo jamás de mi amor.
Naturaleza libre cual flor, cual ave, cual dulce gota: rocío
Olvida las ropas, libre es tu piel, libre es tu amor.
Vergüenza: aberración de fe, venias al morbo,
Sotanas, hábitos
Claustros de miedo, cegueras impías, fatua ignorancia, enferma virtud.
¿Qué insano Dios crea algo para cubrirlo?
¿Qué insensato amor ocultaría su maravillosa, creación, escultura?
Ninguna estrella eclipsa su luz
Ningún astro, su calor
Desnuda es la esencia, semilla, de todo amor.
Si viniste al mundo desnuda, por qué si no es del viento, cubres tu hermosa figura
Pudor: miedo ateo, ningún pétalo se cubre del sol.
Te quiero alegre, fresca, libre: desnuda
Tu cuerpo, joven o añejo, dulce templo de amor.
En tu pecho una cruz
En tu piel desnuda, mis respetos, admiración, mis besos
Y
En tu corazón... toda mi luz.


1 comentario:

Unknown dijo...

bueno aki toi firmandote, este es el poema q mas me gusto, es muy tierno, me encanta como escribes es una de tus mas grandes virtudes y esto y muchas cosas mas hacen q seas especial para mi. t kiero y espero q todo sea como antes.

atte lau